FAQs - RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

Envío

¿Qué métodos de envío hay disponibles?

Envío gratuito a partir de 100 € en un plazo de 1 a 7 días laborables. El envío normal es a través de DHL por 14,95 euros.

Envío gratuito a partir de 100 € en un plazo de 1 a 7 días laborables. El envío normal es a través de DHL por 14,95 euros.

Envío gratuito a partir de 80 CHF en un plazo de 1 a 7 días laborables. Envío normal para los artículos pequeños a través de A-Post y para los artículos grandes a través de B-Post. Para los pedidos de hasta 30 CHF, cobramos un recargo por cantidad mínima de 4,20 CHF para determinadas categorías de productos. Gracias al recargo por cantidad mínima, nuestros clientes se benefician de precios más bajos para los productos pequeños.

Envío rastreado en un plazo de 1 a 7 días laborables. El envío regular es a través de DHL por 25 euros.

Típicamente en un plazo de 1 a 7 días laborables. Debido a circunstancias especiales con el virus Corona, los proveedores pueden experimentar retrasos en las entregas de hasta 14 días, pero intentamos reponer nuestro stock diariamente y encontrar soluciones rápidas con los proveedores.

Información sobre el pago

Con Paypal, tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Twint.

Nos hemos asociado con nuestros socios de pago, como Paypal, Twint, Six, Stripe y Shopify, para integrar la solución de pago más segura del mercado. 

Devuelve

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de catorce días naturales a partir de su recepción y deberás hacerlo en el Centro de Devoluciones.

Los gastos ocasionados por la anulación o devolución de los pedidos (envíos de ida y vuelta, etc.) son responsabilidad del cliente.

No se aceptarán devoluciones de las colecciones OUTLET, SWIMWEAR y Toiletry.

Sólo se aceptarán devoluciones si la mercancía devuelta está en perfecto estado, etiquetada y acompañada del recibo de devolución.

Cambio e intercambio

Esto es una devolución y una nueva compra. Para ello, debes enviar una devolución del artículo que deseas cambiar a nuestras instalaciones y tramitar una nueva compra en la talla deseada. El nuevo pedido en la talla deseada se procesará como cualquier otro pedido normal. El plazo de cambio es de catorce días naturales desde la recepción de la compra.

Visita el Portal de cambios y devoluciones